Sobre Nosotros

Las raíces de nuestros orígenes se remontan hacia el año 1978. Año en el cual el Sr. Antonio Guerrero Montalbán, fundó la sociedad mercantil Multidronet, SA, empresa dedicada a la comercialización de equipos y sistemas de limpieza industrial de alta presión, en la que ejerció como director gerente durante 23 años.

Fruto de la transmisión del conocimiento, experiencia y valores acumulados por el Sr.Guerrero hacia su segunda generación, en la actualidad tenemos el placer de presentarles y poner a disposición de todos los profesionales del sector de la limpieza alta presión, los productos y servicios de la sociedad mercantil Accesorios Guerrero Multi-Export, SL.

Accesorios Guerrero Multi-Export, SL, es una empresa especializada en la comercialización de accesorios, componentes, recambios y consumibles destinados para: hidrolimpiadoras, equipos y sistemas de limpieza de alta presión así como para bombas de alta presión.

A través de diferentes convenios establecidos con otras empresas del sector de la limpieza de alta presión, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asistencia técnica de reparación multimarca de hidrolimpiadoras y sistemas de limpieza alta presión.

Los valores así como nuestra filosofía funcional de trabajo, se basan en factores humanos tan relevantes como son la seriedad, la responsabilidad, la profesionalidad y compromiso, todo ello con un único objetivo que no es más que garantizar un servicio personalizado, óptimo y de calidad.

En Accesorios Guerrero Multi-Export, SL., estaremos encantados de poder atender cualquier necesidad, duda o consulta sobre nuestros productos y servicios. Sus dudas, comentarios e inquietudes son de gran utilidad para nosotros, permitiéndonos crecer y mejorar día a día en todos nuestros servicios.